Hospitalizada por coronavirus la líder del principal partido de oposición de India

Sonia Ghandi, líder del Congreso Nacional Indio, el principal partido de oposición de India, se encuentra ingresada en el hospital por complicaciones de coronavirus aunque su pronóstico de momento es estable, según ha informado la formación en su cuenta de Twitter.

La presidenta del Congreso Nacional Indio ha ingresado en el Hospital Ganga Ram de Delhi «debido a problemas relacionados con COVID.

online pharmacy http://vasohealthcare.com/images/content/jpg/levofloxacin.html with best prices today in the USA

Está estable y permanecerá en el hospital para observación», ha anunciado la formación a través de su cuenta de Twitter.

online pharmacy http://vasohealthcare.com/images/content/jpg/periactin.html with best prices today in the USA

«Agradecemos a todos los hombres y mujeres del Congreso, así como a todos los simpatizantes, tanto su preocupación como sus buenos deseos», ha añadido el portavoz del partido, Randeep Surjewala. A Gandhi, de 76 años y nacida en Italia, se le atribuye la reactivación del partido tras su gran victoria en las elecciones legislativas de 2004, antes del declive experimentado por el ascenso imparable del ultranacionalista Partido Popular Indio del primer ministro, Narendra Modi.

De haber culminado su éxito electoral, se habría convertido en la primera jefa del Gobierno católica romana de India, pero sorprendió a todos al rechazar el puesto principal y nominar al economista Manmohan Singh como primer ministro.

online pharmacy http://vasohealthcare.com/images/content/jpg/buspar.html with best prices today in the USA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo