Este año la criolla se lleva a cabo, como es tradicional, en el Prado y comenzará hoy, domingo 2 de abril.
Las entradas generales se pueden adquirir en locales Abitab en todo el país o en las boleterías del predio a un precio único de $240. Los niños y niñas menores de 12 años tienen acceso gratuito.
El acceso al predio y a la zona del ruedo (palcos: Bsuchental I, Bsuchental II, Wanderers, Lucas Obes, Criollos I y Criollos II) será gratuito el domingo 2 de abril y el lunes 3 y martes 4.
El ingreso estará habilitado todos los días a partir de las 10 de la mañana.
Toda la información referida a entradas, acceso a la zona del ruedo y beneficios se encuentra disponible en este sitio web.
La Intendencia de Montevideo ofrecerá diversas propuestas pensadas para todas las edades durante los ocho días del evento, al igual que en la edición del año anterior. El objetivo es garantizar el disfrute de todas las personas y generar una experiencia nueva en relación al evento tradicional.
Durante toda la semana criolla, de 10 de la mañana a 9 de la noche, se llevará a cabo una campaña de donación de alimentos no perecederos para ollas y merenderos, como parte del Plan Apoyo Básico a la Ciudadanía (ABC).