Identificaron al otro cuerpo encontrado junto con el de Ahielén Casavieja

Este cuerpo fue hallado dentro del mismo predio; los restos son correspondieron a un esqueleto encontrado dentro de una heladera.

Pocas horas después de que trascendiera la noticia acerca de la confirmación de que uno de que uno de los cadáveres hallado dentro de un predio ubicado en el barrio Gori (entre Santiago Vázquez y Paso de la Arena) corresponde al de la joven de 16 años que estaba denunciada como desaparecida desde el mediados del mes pasado, Ahielén Casavieja, la fiscal del caso Sandra Borgano anunció que los agentes también identificaron al segundo cuerpo.

De acuerdo con lo indicado por Telemundo, el cuerpo es el de una persona que su momento declararon como ausente, posteriormente, dieron con el paradero de esta y más nunca se supo algo de ella. Fue justamente el hecho haber estado desaparecida lo que hizo que las autoridades pudieran enlazarla con los hecho e identificar sus restos.

El caso

La desaparición de Casavieja movilizó a los vecinos de la zona y a la familia de esta, que exigían a la policía que dieran con su paradero. La investigación apuntó  como principal sospechoso a la persona que estaba con la joven la última vez que se le vio con vida, un taxista de 46 años.

Tras varias semanas el hermano de este hombre indicó que había un cuerpo descuartizado dentro de una cámara séptica. Esta construcción se encuentra dentro de la casa que él compartía con el sospechoso. Luego de que los policías llegaran e investigaran en el sitio hallaron otro cadáver. Ante esto derivaron los restos de ambos para que se realizaran las pericias correspondientes con el fin de identificarlos.

Luego de varios días de espera a los análisis de de ADN estos, junto con los tatuajes que se encontraron en el cadáver encontrado en la cámara séptica, permitieron establecer que el cuerpo sí es el de Ahielén Casavieja

Este miércoles se formaliza la causa

El sospechoso por el caso, un policía retirado que trabajaba como taxista tras salir de la cárcel hace unos seis meses, será imputado este miércoles. Luego de que la policía lo detuviera este lunes en el centro; en los alrededores de la calle Uruguay y Tristán Narvaja; el martes se le realizó una pericia psiquiátrica.

La declaración de esta persona involucró a otras personas en los hechos. Este miércoles la Fiscalía citó a declarar, en condición de indagado, al hermano del hombre. La idea era averiguar si este sujeto tuvo algún grado de participación en los hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sin categoría