El pasado domingo, durante una jornada de Baby Fútbol, en hombre empuñando un arma de fuego, dio muerte a otro, tras disparare en la cabeza. El violento hecho tuvo lugar ante la presencia de varios menores que participaban de un partido de fútbol.
El agresor, salió corriendo del lugar, pero fue capturado apenas dos cuadras más adelante de producido el asesinato. El asesino se trata de un ex policía que conocía a la víctima, y que ahora fue imputado con prisión preventiva. El homicidio ocurrió el domingo al mediodía.
Sobre ello, la fiscal Adriana Edelman, quien llevó adelante la imputación del agresor. Desde Fiscalía se imputó como autor de «homicidio agravado, por uso de arma de fuego y especialmente agravado por la presencia de menores», se sostuvo.
La fiscal agregó ante los medios que “No había episodio de violencia ni entre las familias ni en el seno de las familias”. Como medida cautelar se impuso la prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación y se prepara el juicio del hombre.
Al momento de producirse el homicidio, la víctima se encontraba junto a su hijo de 14 años de edad. Todo ocurrió en las canchas de fútbol del Batallón Nº1 y tras el ataque el hombre se fue corriendo del lugar, siendo atrapado por personas que estaban en la zona y vieron lo que había hecho.
Posteriormente, fue conducido a la seccional, por los efectivos policiales que se hicieron presente en el lugar de los hechos.