Imputan a un involucrado en el asesinato de una mujer en Neptunia

No se trata del autor del disparo que hirió mortalmente a la mujer en la nuca, sino la persona para la cual eran los mismos

Neptunia. Policía DE cANELONES
Foto: Ministerio del Interior.

En las últimas horas la Justicia procesó la imputación realizada por la Fiscalía contra un hombre por el homicidio de una mujer en la localidad de Neptunia Norte, Canelones. Sin embargo, no se trata del autor de los disparos, sino de la persona que era el objetivo real de los mismos.

La fiscal de Atlántida de 2° Turno, Eliana Travers, quien lleva adelante la investigación, informó que el tiroteo se produjo cuando el agresor atacó al ahora imputado acusándole de haberle “delatado”:

Lo revelado por las investigaciones hasta ahora indican que el tirador perseguía al otro hombre mientras le disparaba con un rifle. En determinado momento pasó el auto donde iba a víctima como acompañante y la pareja de esa como conductor y una de las balas alcanzó a la mujer en la nuca.

La mataron por error

La pareja de la fallecida fue quien la llevó al centro de salud para que la atendieran. En ese momento, dijo que él y su pareja iban en el auto y al aproximarse a su vivienda ubicada en La Cumbre de Neptunia específicamente en la calle Pitanga, casi Ibirapitá, se produjo una balacera en las inmediaciones de la misma. donde una de las balas ingresó al vehículo por una luneta trasera (que estaba cubierta con un nailon porque estaba rota desde antes) y le dio en la nuca a la víctima, causándole la muerte.

El objetivo real del ataque huyó de la escena de los hechos y entró a una casa de la zona para refugiarse. Minutos después la Policía lo detuvo incautándole medio ladrillo de marihuana y una balanza de precisión que llevaba consigo. Finalmente, lo imputaron por tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes.

Por otro lado, de acuerdo con lo indicado por fuentes policiales a Diario La R, las autoridades ya dieron con la identidad del autor de los hechos, que sigue prófugo. Las investigaciones sobre el caso siguen su curso y se espera a que se libre orden de detención contra el sujeto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales