En un comunicado publicado pro Aduana el ente explica que funcionarios del puesto de control vieron el vehículo encima de una grúa. El auto de lujo estaba cubierto y tenía dirección a Argentina.
La matrícula del vehículo estaba tapada con cinta negra, lo mismo que el logo de la marca. Ante esta situación los agentes detuvieron el camión y pidieron la documentación de los vehículos.
Al realizar la inspección de los documentos Aduana pudo verificar que el Ferrari tenía matrícula española. Además, estaba en el país con una admisión temporal que venció en noviembre de 2018.
Debido a la infracción aduanera el auto quedó retenido y se puso a disposición de la Fiscalía de Fray Bentos. Por otro lado, el camión siguió su ruta.
Pertenece a un futbolista retirado
De acuerdo con información de Canal 11 de Fray Bentos el vehículo tiene un valor estimado de unos 300 mil dólares. El propietario del Ferrari sería un “ex arquero de la selección argentina y que tuvo un pasaje por Peñarol hace más de una década”. Refiriéndose, sin hacer mención expresa, a Pablo Cavallero.
En enero de este año el nombre del golero volvió a la palestra pública luego de que asaltaran su casa en Nordelta. Los ladrones se llevaron 68 mil dólares, un reloj de lujo y las llaves de un Ferrari, que se desconoce si es este.