Incidente de Seguridad en el Portal de Uruguay Concursa

La Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC) informó sobre un incidente de seguridad que afectó parcialmente al Portal de Uruguay Concursa.

Según el comunicado oficial, el problema fue causado por un acceso no autorizado que impactó en algunos elementos del sistema, como los títulos de los llamados, las novedades y los correos automáticos enviados a los usuarios.

El equipo técnico de Uruguay Concursa asegura haber actuado rápidamente tras detectar la brecha, implementando las medidas necesarias para restaurar el sistema y reforzar sus protocolos de seguridad. Sin embargo, advierten que, debido al incidente, algunos mensajes emitidos a través del portal podrían contener información incorrecta o confusa.

“Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda haber causado y queremos asegurarles que estamos trabajando arduamente para resolver cualquier discrepancia”, expresó el equipo de Uruguay Concursa en su mensaje a los usuarios.

Asimismo, invitan a quienes necesiten asistencia adicional o tengan dudas a comunicarse con el equipo de soporte a través del correo electrónico mesa.servicios@onsc.gub.uy.

El Portal electrónico Uruguay Concursa es el medio a través del cual se publican los llamados a concurso para la búsqueda de los mejores candidatos para trabajar con el Estado, y es administrado por la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC), que depende de la Presidencia de la República.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Nacionales