El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop) abrió un llamado laboral para cubrir el cargo de Especialista en Empresas y otras Organizaciones, con sede en Maldonado. El puesto está destinado a atender la región sureste del país, que abarca los departamentos de Maldonado, Rocha, Lavalleja y Treinta y Tres.
La remuneración mensual ofrecida es de $108.778 nominales por una jornada laboral de 40 horas semanales. Uno de los requisitos fundamentales es residir en Maldonado y contar con disponibilidad para viajar al interior del país y Montevideo.
¿Qué tareas tendrá a cargo?
La persona seleccionada deberá implementar estrategias para acercar los servicios de capacitación de Inefop al sector empresarial y a diversas organizaciones, atendiendo sus necesidades formativas y solucionando obstáculos de acceso a los programas del instituto.
Requisitos principales
Experiencia mínima: 3 años en asesoramiento a empresas.
Formación terciaria: carrera completa (mínimo 4 años) en ingeniería, ciencias económicas, sociales o agrarias, con título habilitante.
Capacitación adicional: curso de al menos 40 horas en áreas como ventas, marketing, desarrollo empresarial, gestión de proyectos, entre otros.
Se valorará especialmente experiencia en articulación institucional, creación de redes, manejo intermedio de inglés y conocimientos en herramientas digitales, analítica de datos, gestión de proyectos y perspectiva de género e inclusión.
Los interesados deben enviar su currículum actualizado a sumate@inefop.org.uy con el asunto: “Especialista de Empresas y otras Organizaciones – Maldonado”, y completar un formulario en línea antes del 21 de abril de 2025.