Inmaculada, secretos en la Iglesia

Cargada de suspenso y emoción, este thriller psicológico nos brinda una experiencia inesperada

Diario la R tuvo la oportunidad de asistir a la función proyectada para prensa por Life Films & Life Cinemas de la película Inmaculada, en el Espacio Cultural Alfabeta.

Inmaculada, es una producción estadounidense que entra en el género de terror dirigida por Michael Mohan (The Voyeurs, Save the Date, Pink Grapefruit), con el guion de Andrew Lobel y protagonizada por Sydney Sweeney que a su vez es la productora ejecutiva, con la participación del conocido actor español Álvaro Morte (La Casa de Papel), Simona Tabasco (The White Lotus) y Benedetta Porcaroli (Baby). Su estreno en Estados Unidos fue el 22 de marzo, llegando a las salas de nuestro país el 30 de mayo.

Sydney Sweeney interpreta a la hermana Cecilia, quien llega de Estados Unidos a un convento ubicado en la campiña italiana en búsqueda de su consagración espiritual; allí se encuentra con la realidad de aquellas monjas que están viviendo sus últimos años, siendo una de sus tareas cuidarlas. Poco después de haber tomado sus votos e instalarse en el lugar, su castidad se pone en tela de juicio cuando descubren que Cecilia está embarazada, siendo esto un misterioso milagro que con el paso del tiempo se convierte en una profunda oscuridad.

La protagonista comienza a notar que el funcionamiento del lugar es anormal, viendo actitudes muy extrañas de las demás novicias, monjas y padres. La oscuridad del convento y los secretos que en el habitan hacen que Cecilia empiece a desconfiar de aquellos que la rodean y dude de su propia fe, desencadenando una historia de atrocidades.

Cargada de suspenso y emoción, este thriller psicológico nos brinda una experiencia inesperada; escenas sangrientas, giros dramáticos, un trasfondo que coloca a la iglesia en una posición muy incómoda y con un final inesperado. Sin duda es una película para ir a ver en Life Cinema. ¡No te la pierdas! Estreno 30 de mayo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura