Tras conocerse días atrás el recibo de sueldo de una funcionaria que pertenece a la familia del Intendente de Artigas Pablo Caram, donde se le abonaron 196 horas extras, la Funcionaria cobró más de 200 horas extras en noviembre que se suman a las de diciembre.
Se conoció a través de redes sociales el recibo de sueldo correspondiente a noviembre de 2022 de la pareja del secretario general de la comuna, Rodolfo Caram, primo del intendente Pablo Caram.
En noviembre de 2022, a la funcionaria se le computaron 209 horas extras y 39 horas trabajadas en días feriados. En total por horas extras en ese mes le pagaron $89.211, mientras que por los feriados cobró $19.581. Por ambos conceptos, recibió $108.000.
Anteriormente ya se había conocido el recibo de diciembre de la funcionaria, en el que constaba que le habían pagado 196 horas extras y 53 horas trabajadas en feriados, lo que le significó más de $120.000.
Un ejemplo de laboriosidad. A ver, cuánta gente que labure tanto encontramos por ahí? Ahora, como una simple y elemental norma de control de trabajo, haciendo qué se emplearon tantas horas? Si había tanto trabajo, por qué no se repartieron las horas extras entre muchos empleados, como corresponde? Fue sólo en ese mes o antes también hubo tantas horas extras? Los responsables de la sección no previeron esta tanda de laburo extra para pedir más empleados? O sólo es para parientes y allegados a la familia Caram? Esto no es una corrupción vergonzosa que haría proferir alaridos a los rosados si se hiciera en una intendencia del FA?
Y despues dicen por ahi que a los uruguayos no nos gusta trabajar. Aca tenemos el mejor esjemplo de dedicacion y entrega a su labor. De las remuneraciones….? Para que hablar, si en todos los organismos blancos es lo mismo.