Intendencia de lanzó festival Montevideo Late

El próximo 17 y 18 de diciembre tendrá lugar el festival Montevideo Late con shows y actividades gratuitas. Se trata del cierre de los programas ABC+ Deporte y Cultura, y Movida Joven.

El evento tendrá lugar en el predio ubicado sobre la rambla de Punta Carretas (Rbla. Presidente Wilson) con una amplia programación de actividades gratuitas y abiertas a todo público.

Según comunica la Intendencia de Montevideo (IM), también habrá propuestas lúdicas, musicales, recreativas y deportivas “para disfrutar en familia”, entre las que se encuentran competencias de freestyle, básquetbol, skate, hip hop, fútbol callejero y parkour.

En la oportunidad también se pondrá en funcionamiento una feria de emprendimientos y una gastronómica en la que participarán emprendedoras/es jóvenes que se inscribieron al llamado abierto que hizo la Intendencia en octubre.

La Intendenta Carolina Cosse presente en el evento expresó: “Montevideo es participación y para cerrar este segundo año de gestión queremos festejar la participación. Con esta participación Montevideo late porque es una Montevideo viva que se proyecta hacia el futuro y, para proyectarse, nos reconocemos entre todas y todos a través del deporte, del arte y de la cultura, construyendo ciudad”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales