Intendencia de Montevideo organiza campaña del abrigo

La Intendencia de Montevideo (IM) organiza una campaña solidaria de donación de vestimenta y otros elementos de abrigo para ayudar a quienes más lo necesitan. Funciona en tres puntos de donación, informó la comuna a través de un comunicado a la opinión pública.

En la explanada comunal (Avenida 18 de Julio 1360), la Escuela de Jardinería del Prado (Avenida 19 de Abril 1061 esquina Lucas Obes) y el parque de la Amistad (Avenida Gral. Rivera 3254) la Intendencia instalará puntos de donación de elementos de abrigo como parte de una campaña solidaria, que integra la batería de acciones que lleva adelante por el Plan ABC+.

Quienes deseen sumarse podrán donar calzado, vestimenta, accesorios y abrigos de cama.Los tres espacios funcionan desde este sábado 2 al sábado 9, en los siguientes horarios:Explanada comunal (sábado a sábado de 10 a 15 horas), Escuela de jardinería del Prado (lunes a sábado de 8 a 15 horas – domingo 3 permanece cerrado) y Parque de la Amistad (martes a domingo de 10.30 a 17 horas – lunes 4 permanece cerrado).

Este año el Plan ABC+ proyecta más acciones bajo una nueva estrategia de trabajo que resulta de la participación activa de la ciudadanía, así como involucra de forma transversal a todas las áreas de gestión de la comuna.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.