Intendente de Paysandú celebró su primer casamiento

El intendente del departamento de Paysandú, Nicolás Olivera llevó adelante la oficialización de su primer casamiento en el marco asunción de competencias por parte del Gobierno Departamental

El intendente del departamento de Paysandú, llevó adelante la celebración oficial de su primer casamiento, uniendo a una pareja del departamento.

Esto fue posible dentro del marco de asunción de competencias por parte del Gobierno Departamental en lo que tiene que ver con el registro civil.

El mismo nació de un convenio celebrado con el Ministerio de Educación y Cultura, el intendente de Paysandú, Nicolás Olivera, ofició su primera celebración de un matrimonio este sábado.

Se trató de un pedido expreso de la pareja, conformada por Aparicio y Rubén, quienes pidieron que fuera el intendente quien los casara. La ceremonia se llevó a cabo en el mismo salón donde se festejó el casamiento y durante el evento, el intendente recalcó la importancia y el coraje que supone asumir compromisos y unirse en matrimonio y las responsabilidades que ello conlleva como base de la familia.

Expresó, asimismo, la importancia del compromiso que tiene que haber para que esa unión suceda. Y agradeció la oportunidad de formar parte de ese momento único y especial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales