El uruguayo Alexander Medina, se encuentra en la cuerda floja, con tan solo 9 juego desempeñados en el conjunto de Inter de Porto Alegre.
Quien se desempeñara como entrenador del conjunto de Talleres de Córdoba, con memorables campañas en la liga y Copa Argentina, solo ha vencido en 3 oportunidades de 9 partidos disputados. Durante el pasado jueves, tuvo lugar una de las situaciones que molestó mucho a la directiva del conjunto de Porto Alegre.
Inter cayó derrotado por dos goles a cero ante Globo FC. El partido era el correspondiente a la primera fase de Copa de Brasil.
El vencedor, actualmente milita en la Serie D. Tras perder con un rival, mucho menos, Medina como el presidente de la institución tuvieron unas palabras a la prensa. «Una dura derrota. Evidentemente no es lo que esperábamos, ni el cuerpo técnico ni los jugadores.
Fue una derrota que pega fuerte. La verdad es que no estaba en los planes. Asumiendo la responsabilidad que nos corresponde», sostuvo el uruguayo.
Duras criticas del presidente para Medina
«Hay varios aspectos a tener en cuenta y es necesario cambiarlos. Esto implica una fuerte inmersión de la dirigencia, junto con el cuerpo técnico y quienes trabajan en el departamento de fútbol, para no cometer errores. Y no cometer errores significa evaluar correctamente y tomar las medidas correctas para que eso cambie y nuestra planificación cambie».