/

Inter le ganó el clásico a Juventus y se prendió en la pelea arriba

Quedó a 3 puntos de los líderes.

Inter se quedó con el clásico de la fecha 31 de la Serie A de Italia. Pese a no merecerlo, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi se impuso 1-0 en su visita a Juventus y está tercero con 63 puntos, a tres de los líderes. Tiene la misma cantidad de partidos jugados que el Milan y uno menos que el Napoli, que comparten la punta.

Matías Vecino ocupó un lugar en el banco de suplentes del Inter, que se vuelve a meter de lleno en la pelea por el título y ya piensa en el partido del próximo sábado ante el Hellas Verona.

La Juve, que ahora ocupa la cuarta plaza con 59 unidades, pagó caro el penal cometido por el brasileño Alex Sandro sobre el neerlandés Denzel Dumfries, pitado a instancias del VAR. El turco Hakan Calhanoglu ejecutó y lo contuvo el polaco Wojciech Szczesny, pero por una invasión se repitió y el 20 facturó a los 49’ del primer tiempo.

En la etapa complementaria fue mucho más la Juve, pero no pudo romper el cero en el arco defendido por el esloveno Samir Handanovic. El arquero se lució ante un derechazo del suizo Denis Zakaria que llegó a desviar y dio en el caño, y antes estuvieron muy cerca de anotar el argentino Paulo Dybala y el serbio Dusan Vlahovic.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos