El actor Jack Betts, conocido por su participación en películas como «Spider-Man» (2002) y «Gods and Monsters» (1998), falleció a los 96 años.
Nacido en 1929 en Nueva Jersey, Betts se formó en teatro y debutó en el cine en «The Bloody Brood» (1959). Su versatilidad le permitió trabajar con directores como Sam Raimi y Elia Kazan, y en franquicias como «Batman».
Betts, miembro del prestigioso The Actors Studio, tuvo una carrera diversa que abarcó cine, teatro y televisión. Destacó en telenovelas como «One Life to Live» (1979-1985) y en clásicos westerns italianos; aunque, pese a su extensa filmografía, siempre mantuvo un perfil discreto.
Según detalló The Hollywood Reporter, en Broadway, Betts interpretó brevemente a Drácula en los años ’70, un papel que consideró un hito en su carrera; y también encarnó a Boris Karloff en «Gods and Monsters».
También apareció en series como «Perry Mason» y «Everybody Loves Raymond», esta última junto a su gran amiga Doris Roberts, con quien compartió hogar durante décadas.