James McCaffrey, actor de «Max Payne»

El actor James McCaffrey protagonista de la serie de películas «Max Payne», falleció a la edad de 65 años.

TMZ publicó una declaración de un representante que revela que McCaffrey murió el domingo 17 de diciembre, rodeado de amigos y familiares después de una batalla contra el cáncer de médula ósea.

«Seguidor de Dick Wolf, McCaffrey tuvo una exitosa carrera de 35 años en televisión y cine. Formado en el Actors Studio, nunca perdió su amor por la creación de personajes; sin embargo, su buena apariencia a menudo lo empujó hacia papeles protagonistas», dijo el representante de McCaffrey a TMZ.

Kevin Dillon, quien interpretó a Johnny «Drama» Chase en la serie de comedia Entourage de HBO, fue el primero en informar la muerte de McCaffrey en una publicación en InstagramDiciendo: «Tuvimos suerte de conocerte. Mi mejor amigo, te extrañaremos».

McCaffrey interpretó a Max Payne en las tres series de juegos de Remedy, así como papeles en otros juegos de Remedy, como Alan Wake y Control. Más recientemente, McCaffrey expresó a Alex Casey de Alan Wake 2, un personaje con una apariencia física inspirada en Sam Lake de Remedy.

Therapy emitió su propia declaración en una publicación fechada x/twitter: «Nos entristece profundamente enterarnos del fallecimiento de nuestro querido amigo y colaborador James McCaffrey, la voz icónica de Max Payne y Alex Casey. Su increíble talento dio vida a nuestros personajes y dejó un impacto duradero en nuestra comunidad. Nuestros corazones están conmocionados. a su familia».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.