Jay Briscoe, estrella de la lucha libre en parejas

El mundo de la lucha libre profesional está de luto por el fallecimiento de Jay Briscoe, estrella de la lucha libre en parejas, quien perdió la vida después de un choque automovilístico en Laurel, Delaware, Estados Unidos. Jamin Pugh, conocido por su nombre artístico de Jay Briscoe, tenía 38 años.

Estrellas del deporte lamentaron su partida. “Un artista increíble que creó una conexión profunda con los fanáticos de la lucha libre en todo el mundo. Mis condolencias a la familia y amigos de Jay Briscoe”, publicó el popular Triple H en redes sociales.

“RIP Jay Briscoe”, publicó a su vez el histórico Bret ‘The Hitman’ Hart. El promotor Tony Khan, presidente de las empresas de lucha libre profesional All Elite Wrestling (AEW) y Ring of Honor (ROH), confirmó la muerte del deportista.

“Lamentablemente, Jamin Pugh ha fallecido. Conocido por los fanáticos como Jay Briscoe, fue una estrella en Ring of Honor (ROH) durante más de 20 años, desde el primer programa hasta el día de hoy”, publicó Khan en Twitter.

“Jay y su hermano Mark dominaron ROH, reinando como campeones hasta el día de hoy. Haremos lo que podamos para mantener a su familia. Descansa en paz Jamin”, añadió el empresario.

Jamin Pugh, conocido en la lucha libre profesional como Jay Briscoe, nació en Salisbury (Maryland), Estados Unidos, el 25 de enero de 1984. Trabajó y luchó en varias empresas, pero se destacó en Ring of Honor (ROH), con sede en Jacksonville (Florida), fundada en el 2002.

Con su hermano Mark, Jay Briscoe formó parte de los Dem Boys, equipo de lucha en parejas que ganó varias veces el campeonato mundial en ROH.

“Con gran pesar lamentamos el trágico fallecimiento de Jamin Pugh, conocido por los fanáticos de la lucha libre en todo el mundo como Jay Briscoe. Nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y sus fans”, publicó Ring of Honor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad