El reconocido fisicoculturista alemán, de la región de Bayer, Jo Lindner, murió de manera inesperada, con apenas 30 años.
Lindner había vivido durante años una exitosa carrera de influencer fittness, en donde compartía el día a día con sus seguidores, en Instagram, en donde se le conocía como Joesthetics, sumaba más de 8 millones de seguidores antes de su muerte.
De acuerdo con el diario alemán Bild, Lindner habría muerto a causa de la ruptura de un aneurisma, un abultamiento anormal en un vaso sanguíneo.
Su novia habría informado días antes sobre el aneurisma y había informado sobre un dolor de cuello que había manifestado el influencer.
La mujer contó en su obituario cómo, tristemente, el hombre habría muerto en sus brazos: “Estaba en su habitación, él puso el collar que me hizo alrededor de mi cuello. Luego nos acostamos y nos abrazamos.” La mujer describe que el hombre estaba en sus brazos cuando perdió la conciencia: “Estaba en mis brazos, entonces todo sucedió demasiado rápido”.
La pareja del influencer añadió que él había hablado de un dolor de cuello: “Hace tres días me dijo que le dolía el cuello, pero no nos dimos cuenta hasta que fue demasiado tarde… en este momento no puedo escribir mucho”
“Era la persona más asombrosa e increíble de este mundo. Creía en todos, especialmente en mí, que podía ser mejor y ser alguien en este mundo”, escribió la joven.