Jon Wysocki, baterista de la banda Staind

Jon Wysocki, batería y miembro fundador de la banda de metal Staind, ha fallecido a los 53 años. Así lo han anunciado sus compañeros del otro grupo musical en el que tocaba, Lydia’s Castle.

La banda ha desvelado que Wysocki falleció el pasado sábado a las ocho de la tarde, un día muy triste en el que el músico quiso estar “rodeado de su familia y sus amigos que tan profundamente le querían”.

Soil, otro grupo en el que el batería participó entre 2011 y 2012, ha emitido un comunicado sobre su fallecimiento, recordando a Wysocki como “uno de los grandes” de la música, y uno de los baterías más talentosos.

“Jon Wysocki no solo fue un gran amigo y un gran baterista, sino un enorme ser humano. Fue un honor tenerlo en Soil durante el tiempo que lo hicimos. Nos hemos reído mucho y hemos pasado multitud de buenos momentos. Te vamos a echar tanto de menos hasta que nos volvamos a encontrar, querido amigo…”, han escrito sus compañeros.

Wysocki saltó a la fama a mediados de la década de los 90 tras fundar Staind junto a su vocalista, Aaron Lewis, el guitarrista Mike Mushok y el bajista Johnny April.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.