Jorge Drexler será la cara de la marca país Uruguay en importante feria de Madrid

Fitur es la feria internacional de turismo de madrid y una de las más importantes de Europa y del mundo. Allí estarán representados muchos países del mostrando su oferta turística. Es tradicional que Uruguay esté presente con un stand.

La feria tendrá lugar entre los días 17 y 22 de este mes de enero. Para el Ministro de Turismo, Tabaré Viera “lo bueno a destacar es que en esta oportunidad vamos acompañados de 10 operadores privados turísticos. Es un número récord” informó el jerarca y destacó que “Entre ellos nos acompañan por primera vez dos hoteles importantes a mostrar su oferta y también una prestadora de salud privada que va a promocionar el turismo salud en Uruguay” afirmó.

Entre los eventos importantes que van a tener lugar allí estará la designación por parte del Ministerio de Turismo de “Jorge Drexler como representante y como padrino de la marca país de Uruguay”, anunció Viera.

El Ministerio confirmó que Drexler estará presente en la ceremonia de inauguración.

Uruguay tendrá allí también reuniones importantes como la de ministros de turismo del Mercosur en donde “estaremos definiendo trabajo en conjunto para los 4 países entre ellas la presentación ante el vaticano y ante el papa de la ruta jesuítica buscando que sea reconocida como un “camino de peregrinaje” por parte de la Iglesia Católica.

1 Comentario

  1. yo no entiendo como invirtiendo tanto pero tanto dinero en cultura siempre tenemos al mismo tipo representando. No hay nadie mas? Ojo todo bien..pero un tipo nada mas?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales