Jorge Larrañaga Vidal es proclamado candidato blanco a la Intendencia de Paysandú y competirá contra la reelección de Olivera

Larrañaga Vidal se presentó como la opción de “renovación” frente a las dos alternativas de “continuidad” representadas por Olivera y Gómez

La Convención Departamental del Partido Nacional en Paysandú proclamó el lunes a los tres candidatos a la intendencia, entre los que se destacan el actual intendente Nicolás Olivera, Jorge Larrañaga Vidal, hijo del fallecido exintendente Jorge Larrañaga, y Gabriela Gómez. Larrañaga Vidal, de 37 años, se mostró emocionado al recordar a su padre durante su discurso, destacando que, gracias a él, había aprendido a trabajar incansablemente por el bienestar de los demás.

“Es un enorme honor que este camino me haya traído a estar donde supo estar el Guapo en 1989, que, con 33 años, también soñaba con mejorar el departamento. Por él también estoy acá. Viejo, donde quiera que estés, llevamos orden de no aflojar”, expresó Larrañaga Vidal, quien integra el sector Alianza Nacional, fundado por su padre. De este modo, competirá por la Intendencia contra Olivera, quien también buscará su reelección, y Gabriela Gómez, integrante de su sector.

Larrañaga Vidal se presentó como la opción de “renovación” frente a las dos alternativas de “continuidad” representadas por Olivera y Gómez, destacando su compromiso con la generación de oportunidades laborales, el impulso de la seguridad y el contacto directo con los ciudadanos para resolver sus problemas cotidianos.

Por su parte, Olivera, quien dejará su cargo de intendente este martes para dedicarse a la campaña, subrayó la importancia de la unidad en la coalición multicolor, resaltando la presencia de miembros de otros partidos, como el Partido Colorado, Cabildo Abierto y el Partido Independiente, en las listas del Partido Nacional. “Aunque no coincidimos ideológicamente, nos ponemos de acuerdo y todos tenemos un mismo norte: la causa de Paysandú”, afirmó.

1 Comment

  1. Hijo del senador Larrañaga resultó detenido en confuso episodio
    Fue detenido por ciudadanos cuando se subía a una camioneta que no le pertenecía, con alta concentración de alcohol en sangre.
    Así fue que salió y junto a otro hombre que pasaba por el lugar aprehendieron a JWLV, que ya se disponía a irse en la camioneta.
    Momentos más tarde llegó la policía y constató que el joven tenía 2.13 gramos de alcohol en sangre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Departamentales