El sábado 1 de noviembre, de 12 a 17 horas, se realizará una jornada de adopción de animales y una feria vegana, con motivo del Día Mundial del Veganismo, en el Velódromo.
La actividad, organizada por la Unidad de Bienestar Animal, de la prosecretaría general de la Intendencia de Montevideo junto con el refugio Libera y la organización “Ponele verde”, se lleva adelante con el objetivo de continuar concientizando sobre el bienestar animal y la convivencia responsable en Montevideo.
A su vez, la fecha coincide con el Día Mundial del Veganismo, por lo que habrá una feria vegana con propuestas gastronómicas en las afueras del Velódromo. Durante la jornada se podrá adoptar animales y participar en charlas sobre tenencia responsable. Participarán en total 11 refugios.
También habrá venta de artículos solidarios y lo recaudado será destinado a cubrir alimentos y gastos veterinarios. La actividad estará acompañada de espectáculos musicales por los ChaCha Brothers y Diego Rossberg desde la hora 13.

