Jornadas «Patrimonio: Cultura, Identidad y Futuro”

Del 4 al 6 de setiembre se llevarán adelante las jornadas «Patrimonio: Cultura, Identidad y Futuro” que contarán con la presencia de expertos internacionales para debatir sobre la construcción de ciudad en su relación con el patrimonio material e inmaterial, así como las transformaciones culturales y sus implicancias espaciales. El objetivo de las charlas espacios de intercambio y debate en la ciudad, como parte del proceso de reflexión iniciado en el mes de abril por el Departamento de Planificación hacia una futura revisión y actualización del Plan de Ordenamiento Territorial de Montevideo.

Habrá tres conferencias abiertas.

buy cialis professional online https://www.dentistwaycrossga.com/slick/fonts/woff/cialis-professional.html no prescription pharmacy

La primera a cargo del historiador uruguayo Gerardo Caetano titulada “Pistas para liberar el mejor porvenir para Montevideo”. La segunda a cargo del arquitecto peruano Luis Martín Bogdanovich y la tercera a cargo del arquitecto brasilero Marcelo Ferraz.
buy female viagra online https://www.dentistwaycrossga.com/slick/fonts/woff/female-viagra.html no prescription pharmacy

También, se realizarán talleres a la interna de la organización con los conferencistas y equipos técnicos, conversatorios, y recorridas por áreas patrimoniales y áreas rurales con los invitados extranjeros.

buy propranolol online https://www.dentistwaycrossga.com/slick/fonts/woff/propranolol.html no prescription pharmacy

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Cultura