En este momento, los médicos están trabajando en su hidratación, y según fuentes cercanas, el líder político ya superó una leve arritmia cardíaca que experimentó como consecuencia de la deshidratación.
Fuentes médicas informaron que la internación también forma parte del manejo de su tratamiento y que se están llevando a cabo varios estudios de control para monitorear su estado de salud. La situación se mantiene bajo control, y se espera que Mujica permanezca en observación hasta que su cuadro se estabilice completamente.
El expresidente José Mujica anunció en abril que le detectaron un tumor en el esófago y que su actual estado de salud dificulta seguir los tratamientos convencionales contra el cáncer, por lo que decidió someterse a radioterapia.
«Según los médicos, anduvo bien, pero yo estoy deshecho» declaró el exmandatario en una reciente entrevista realizada por el New York Times.
FUERZA VIEJO!!! TU EJEMPLO QUÉ NOS HA DADO NO ES EN VANO, TU INDIADA TE NECESITA VAMO QUÉ VAMO 🫂😘🙏
⁰
Arriba Pepe!!!!! Para los que no te conocen: un ladrón y asesino pero para los que realmente te conocimos : un trabajador, un pacifista que odiaba las armas y la violencia.
No te vayas Pepe. El pueblo te necesita y sobre todo la juventud que deben escuchar tu maravillosa historia de vida y aprender de tu sabiduría. Fuerza Pepe. Te sigo desde 1971 y quiero seguirte muchos años más.