Joseph “Jo” Mersa Marley, un nieto de la leyenda del reggae

Joseph “Jo” Mersa Marley, nieto de la leyenda del reggae, Bob Marley, murió a los 31 años en forma repentina. Según informaron fuentes oficiales, el artista falleció por condiciones relacionadas con el asma que padecía. Las fuentes no ofrecieron mayores detalles sobre el deceso del músico, que también era dedicado al género del reggae.

Medios extranjeros señalan que Joseph “Jo” Mersa Marley fue encontrado sin vida sobre una motocicleta en Florida. Esposo y padre de una nena, era hijo de Stephen Marley, reconocido director y productor de música desde los años 80, quien, a su vez, era hijo del famoso astro de la música, Bob Marley. El joven “Jo” Marley, era conocido por canciones como “Burn it Down”, “Made It” y “No Way Out”. Desde que se informó su muerte, sus seguidores y compañeros del mundo musical han expresado su terrble pesar por la noticia, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

La Ministra de Cultura, Género, Entretenimiento y Deporte de Jamaica, Olivia Grange, rindió tributo a Joseph y, en su perfil de twitter publicó un sentido mensaje: “Me entristece profundamente la noticia de que el artista Joseph Marley, hijo de la estrella, Stephen Marley y nieto de la superestrella del reggae, Bob Marley ha muerto. Expreso mis más profundas condolencias a Stephen, la madre de Jo, Kerry, los Marley y otros miembros de la familia. Mis más sinceras condolencias a los amigos y asociados de Joseph ya la fraternidad de la música reggae ya los fans de todo el mundo”.

El interprete, nació en Kingston, Jamaica, donde pasó sus primeros años y asistió a la escuela preparatoria Saints Peter and Paul, luego se estableció en Florida. Fue al Miami Dade College y estudió ingeniería de audio antes de presentar sus primeros temas en 2014, generando diversas expectativas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad