El ataque se produjo alrededor de las 20:30 horas en Camino Perla. Según la información policial obtenida por Telemundo, el mecánico y el hombre estaban remolcando un auto en el que viajaba una tercera persona, con la intención de llegar a la casa del mecánico.
En un momento, un auto rojo se cruzó en su camino y de él bajaron cuatro individuos que comenzaron a disparar contra la camioneta.
En la escena del crimen se hallaron al menos 28 casquillos de bala calibre 9 milímetros, y la camioneta presentaba entre 25 y 30 impactos de bala. El mecánico logró agacharse y evitar los disparos, pero el hombre que lo acompañaba resultó gravemente herido y murió en el lugar. La víctima tenía antecedentes penales por rapiña, tenencia de estupefacientes y receptación, mientras que el mecánico tenía antecedentes por asociación para delinquir y estupefacientes.
El hombre que viajaba en el auto remolcado confirmó la versión del mecánico. El Departamento de Homicidios y la Fiscalía están a cargo de la investigación del caso.
Como digo siempre, y los números del Ministerio de Interior lo confirman, si las víctimas tienen antecedentes, no cuentan los homicidios para las estadísticas. Por eso el Ministro Martinelli presenta cifras tan halagüeñas.
O sea que ambos eran dos joyitas, a veces te hace pensar.