Eduardo Salvio, jugador del conjunto de Boca, protagonizó un hecho delictivo en la zona de Puerto Madero en Argentina. El jugador del Xeneize, que supo vestir la casaca del seleccionado argentino y la del Benfica, fue detenido por la Policía tras agredir a su expareja.
El futbolista atropelló a Magalí Aravena expareja del jugador, con quien tiene dos hijos. Posteriormente se marchó del lugar. El jugador se encontraba en su vehículo con otra persona.
El periodista argentino, Eduardo Szeta informó que «Eduardo Salvio fue imputado por el delito de lesiones en contexto de violencia de género y lo citan a declarar. Sería está tarde y de forma presencial».
Las fuentes del caso explicaron a los medios argentinos que “Salvio avanzó con intenciones de irse del lugar e impacta con las ruedas delanteras a Aravena en su pierna derecha. La mujer cayó al piso. Situación que fue aprovechada por el futbolista para dar marcha atrás e irse del lugar”. La mujer fue asistida en el lugar por una emergencia móvil. Los profesionales le diagnosticaron “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.
“Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad. Se constata que hay una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve. Se la examinó sin traslado”, explicó el responsable del SAME.
Las palabras Aravena sobre el jugador de Boca
Al llegar los efectivos policiales al lugar de los hechos, la mujer expresó que junto con el jugador decidieron tomarse un tiempo en su relación. Con intenciones de recomponer las cosas, Aravena fue a hablar con Salvio a la zona de Puerto Madero, donde vivían y lo encontró en su vehículo con otra joven.