“La defensa había solicitado un cambio en la medida cautelar, pero la jueza entendió que no había una situación que ameritara un cambio en los riesgos procesales, que en este caso son el entorpecimiento de la investigación y el riesgo para las víctimas”, afirmó el vocero de Fiscalía.
Con esta resolución, Mauvezín seguirá detenido en la cárcel de Campanero, en Minas, al menos hasta el 6 de febrero, mientras avanza la investigación.
Sin embargo, su defensa apeló la decisión, lo que llevará el caso ante un Tribunal de Apelaciones.
El docente fue imputado por siete delitos de contribución a la explotación sexual de menores, en régimen de reiteración real. Su prisión preventiva ya había sido extendida anteriormente ante la gravedad de los hechos.
Por su parte, el exsenador del Partido Nacional, Gustavo Penadés, quien fue imputado en octubre de 2023 por explotación sexual de menores y otros delitos como violación, también permanece en prisión preventiva.
La fiscal del caso, Alicia Ghione, había solicitado esta medida cautelar considerando la gravedad de los delitos, solicitud que fue respaldada por la jueza Marcela Vargas.
Ambos casos siguen bajo investigación, con las medidas preventivas vigentes para garantizar el desarrollo del proceso judicial y la protección de las víctimas.
El proveedor no va a poder votar ?
A juzgar por la foto parece una simpática parejita de trabajadores sexuales
Espero se pudran en cana estos dos degenerados.
El pedo filo de Penades seguramente regresara al Partido Nacional por que sus votantes son de «FRÁGIL MEMORIA»