Kirstie Alley, Hollywood pierde otra estrella

A sus 71 años falleció la reconocida actriz estadounidense Kirstie Alley, conocida por trabajos como ‘Look who’s talking’ y la serie comedia ‘Cheers’, tras tener una fuerte batalla contra un cáncer descubierto recientemente.

La lamentable noticia fue confirmada por sus hijos, quienes compartieron un comunicado en el que también aseguraron que la intérprete “luchó con fortaleza” mostrando a cada instante su gozo por la vida y que antes de morir estuvo rodeada de su familia y seres queridos más cercanos.

Kirstie Alley, quien arrancó su carrera en 1982 en el filme Star Trek II: The Wrath of Khan, fue dos veces ganadora del Emmy. Para 1987 entró a ser parte de Cheers una de las comedias más importantes de la televisión estadounidense en la que interpretó a Rebecca Howe, una gerente de un bar que aspira a casarse con un hombre millonario de Boston.

‘Mira quién habla’ fue otro de sus grandes proyectos que protagonizó junto a John Travolta, en el que dio vida a una madre soltera que se enamora de un conductor de taxi, cuya trama se extendió a dos filmes más. A través de cuenta de Instagram, Travolta le rindió un homenaje a la actriz publicando una fotografía de Alley joven con un emotivo mensaje. “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.