/

Kopel Sánchez inaugura el Primer Centro de Realidad Virtual

La realidad virtual no tiene las limitaciones del mundo físico, por lo que permite que se puedan crear, diseñar y levantar edificios antes de que existan. Así lo hace la empresa Kopel Sánchez con su edificación que va estar ubicada en el barrio Cordón y tendrá muchas salas para distintos propósitos.

Realidad virtual / Foto: Kopel Sánchez

Éste primer centro se trata de un espacio especialmente diseñado en donde los visitantes podrán conocer las propuestas de la empresa en el metaverso. Ubicado en pleno centro del barrio Cordón esta propuesta multipropósito tendrá salones para reuniones comerciales, oficinas de atención personalizada, e incluso permite realizar after office, cenas gourmet, y hasta exposiciones de arte.

Kopel Sánchez Desarrollos, empresa líder en el mercado inmobiliario de Uruguay, vuelve a marcar tendencia con la presentación de una verdadera propuesta de vanguardia ya que es el primer centro de experiencias de Uruguay que tiene el equilibrio perfecto entre tecnología y calidez humana especialmente pensado para inversores, clientes actuales, potenciales compradores e inmobiliarias.

El lugar contará con un innovador sector de realidad virtual para recorrer todos los proyectos de la desarrolladora; una zona de distensión para degustar café y generar encuentros, y oficinas de atención personalizada para todos los interesados en conocer los emprendimientos de Kopel Sánchez.

A través de recorridos virtuales los visitantes tendrán la posibilidad de tener un acercamiento más realista y completo de su futuro apartamento desde el lado digital y, a su vez, tendrán a disposición profesionales expertos para asesorarlos en su visita. 

“Buscamos siempre estar a la vanguardia dentro del mercado y para cumplir con este objetivo nos apoyamos mucho en la tecnología para hacerlo. Sabemos que el Metaverso llegó para quedarse en el Real Estate, por eso decidimos anticiparnos y comenzar a desarrollar nuestros emprendimientos dentro de este mundo para ayudar a nuestros clientes a que puedan tomar la mejor elección al momento de elegir una de nuestras unidades”, contó el Socio fundador de Kopel Sánchez Desarrollos, Fabián Kopel, durante la presentación del proyecto. 

“Este avance tecnológico trajo consigo la posibilidad de mostrar cada rincón de lo que será el futuro departamento y les permitirá, por ejemplo, vivir la experiencia de estar en los balcones, examinar espacios comunes, recorrerlos e incluso conocer la zona o plazas cercanas. La posibilidad de recrear una construcción en un entorno virtual e interactivo facilita los procesos comerciales tanto para inversores como compradores finales, ya que les aporta una visión más realista e inmersiva del edificio”, agregó Sánchez.

En dicho edificio existirán también en un futuro exhibiciones de arte, salones privados, bares, ambientes cerrados para disfrutar con los oculus, vernissages, pop ups, lanzamientos de nuevas marcas de tendencias e incluso se podrá usar para eventos. 

“Así nos imaginamos que se vivirán nuestros edificios y esa experiencia, junto con la tecnología y la atención de nuestros profesionales, es la que queremos llevar a nuestros amigos, clientes e inversores para que puedan pasar el mejor momento”, concluyó Sánchez.

MÁS DATOS:
La realidad aumentada, al no tener las limitaciones del mundo físico, permite que se puedan crear, diseñar y levantar edificios antes de que existan. Desde el pasado jueves 10 de noviembre las oficinas, ubicadas en Maldonado 1761, abrirán sus puertas para recibir a todas aquellas personas que quieran comenzar a recorrer y estar inmersos en sus futuras unidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Empresas