Korey Cunningham, jugador de fútbol americno

El mundo del fútbol americano (la NFL) se encuentra de luto luego de confirmarse el fallecimiento del antiguo tackle ofensivo de los New York Giants, Korey Cunningham, a los  28 años.

Cunningham es recordado por su compromiso con el fútbol americano y por haber sido elegido por los Arizona Cardinals en la séptima ronda del Draft de la NFL del año 2018; posterior a eso defendió los colores de los Giants y también de los New England Patriots.

En el año 2019 se unió formalmente a los Patriots al no haber logrado encontrar el ritmo esperado por parte del equipo y con los de New England también jugó por una temporada; posteriormente firmó un contrato con los New York Giants por dos temporadas y se mantuvo activo hasta el año 2022. En la temporada siguiente se alejó de los campos al no haber llegado a ningún acuerdo con alguna organización. El guardia de los Giants, Justin Pugh, quien fue compañero del exestrella de los Cincinnati Bearcats del fútbol colegial lamentó la pérdida de esta figura que se había convertido en una de las promesas dentro del fútbol americano.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.