La Intendente interina de Río Negro, Griselda Crevoisier visitó varias obras en Young y el balneario Paso de las Piedras.

La jerarca constató los trabajos de mejora de la iluminación del Parque “Ciudad de Young” (ex Codecam), donde se colocarán un total de 34 focos, fundamentalmente en la pista, en toda su extensión y en el estacionamiento; ya comenzó el tendido de cable subterráneo, para luego plantar las columnas con todos los artefactos.

Posteriormente, la jefe comunal recorrió el tramo del desvío de Tránsito Pesado, al norte de la ciudad, observando las tareas de maquinado, remoción, recargo de material, esperando que, en el mes de febrero, una empresa haga el cementado para fortalecer la base y luego, la Intendencia de Río Negro, procederá con el tratamiento bituminoso doble.

A su vez, hizo lo propio en la calle P. Marín entre Pedro Marín y Baltasar Brum, donde se hizo el riego asfáltico, en la zona de la cancha de El Trébol.

La jerarca llegó hasta ese balneario para ver el resultado de las tareas llevadas a cabo, retirando de camalotes, ramas y vegetación variada, recuperando el cauce del arroyo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales