El uruguayo Sebastián Sosa tenía pensado volver a Uruguay, donde tenía un ofrecimiento de Miramar Misiones para integrarse al club. La justicia negó a Sosa la posibilidad de salir del país. Los otros acusados por abuso sexual fueron liberados.
En tanto la Justicia de la provincia argentina de Tucumán ordenó la liberación de los tres exjugadores de Vélez que cumplían prisión domiciliaria, imputados por un caso de abuso sexual.
El arquero uruguayo Sebastián Sosa, también implicado en este caso, no estaba en prisión pero sí debía presentarse en una seccional policial mientras se sustancia el juicio en su contra.
Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín fueron denunciados por una periodista tucumana, que los acusó de abusar sexualmente de ella durante la estancia de Vélez en esa provincia del norte argentino.
Fulero. En su momento le cayeron con un caño a Nicolás Schiappacasse, por un delito mucho más leve. Se oyeron pocas veces reinvindicando su derecho a levantar cabeza. Esta oportunidad es para todo el mundo, obvio, pero acá el delito es bastante más grave. Que no le permitan salir del país lo señala. Más fulero aún porque la edad -sin duda es un hombre joven- le juega más en contra.
https://m.youtube.com/watch?v=SrRbAUU0Bc0
mirencelo asi saben como es en Arg y en la patria de Sanchez el asunto….en Uruguay es mucho peor la ley de genero…solo que nadie lo sabe.