La madre de los cuatro niños indígenas rescatados el viernes. Que sobrevivieron 40 días en la selva colombiana, permaneció con vida cuatro días tras el accidente. La avioneta se estrelló el 1 de mayo. Donde fallecieron otros tres tripulantes, aseguró este domingo el esposo de la mujer en declaraciones a la prensa.
«Ella (Lesly) lo único que me aclara es que la mamá estuvo cuatro días viva. Entonces antes de morir la mamá les dice, tal vez, ‘váyanse que ustedes van a mirar quién es su papá, quien sí sabe qué es amor de papá como (yo) se los demostré a ustedes'», declaró a la prensa Manuel Miller Ranoque junto al hospital militar en Bogotá donde se recuperan los menores de la comunidad huitoto.
Lesly (13 años), Soleiny (9) Tien Noriel (5) y Cristin (1) fueron encontrados vivos el viernes en medio de la selva amazónica del sur del país y a 5 kilómetro del lugar del accidente, en el que fallecieron tres tripulantes adultos.
Magdalena Mucutuy, madre de los niños, y un líder indígena también fallecieron, aunque los uniformados no especificaron dónde estaban sus cuerpos.