La sugerencia de Messi

En Gremio empiezan a enfriar la champaña tras las recientes reuniones que sostuvieron con el agente de Luis Suárez, además de una posterior videollamada con el artillero, las cuales dejaron sensaciones muy positivas, algo en lo que Lionel Messi habría influido. 

Contento, aunque cauto por lo que se vivió en dichas charlas, Paulo Caleffi, vicepresidente del club, dio algunos detalles de cómo vivieron las últimas horas al buscar el fichaje del uruguayo, el cual también tiene una poderosa oferta sobre la mesa del Cruz Azul mexicano.

“La primera conversación fue más formal, hoy estuvo más sonriente, comunicativo, bromeando sobre Messi. Y el chiste era que Messi le estaba recomendando que viniera a jugar al Gremio”, aseguró Caleffi en entrevista para Os Donos da Bola.  Lo dicho por el directivo tiene una gran base, ya que Suárez se encuentra en la ciudad de Rosario para pasar la Navidad junto a Leo, además de que celebrarán juntos el título obtenido en Qatar 2022. 

No obstante la alegría por lo que se vivió, el directivo pidió mesura, ya que hay temas contractuales basados en la imagen del delantero que bien pueden frenar todo, además del salario. Detalló que por ahora se mandó el contrato al abogado de Suárez para que analice si todo lo que se estipula tiene sentido, ya que no solo será el club el que pague por sus servicios, sino que deberán aliarse a algunas marcas que buscarán sacar provecho de su imagen. 

“El atleta lo definirá todo este fin de semana. Dijo que no puede descansar por eso, está siendo presionado por el club mexicano e incluso por Gremio porque quieren una definición. Entonces, golpeará el martillo hasta el final de la semana”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna