La tribuna gana su partido: más de 30.000 entradas vendidas en un día para Uruguay-Perú

Quedan aproximadamente 20.000 y la venta prosigue este jueves a partir de las 16 horas.

En apenas un día se vendieron más de 30.000 entradas para el partido de Uruguay-Perú, a disputarse el próximo 24 de marzo y en el cual los celestes tienen la oportunidad de concretar su clasificación al Mundial. La expectativa del público es enorme y eso quedó reflejado en la impresionante venta de localidades que se registró en el primer día de venta, habiéndose superado en pocas horas la cifra de 30.000 boletos.

El mérito de esta cifra es aún mayor si consideramos que los únicos que podían canjear entradas eran los poseedores de la tarjeta MasterCard BROU Recompensa. Para el público general recién se ponían a la venta este viernes a las 16:00 horas. 

La información respecto a la cifra de entradas que se llevan vendidas va variando hora a hora, minuto a minuto. Al cierre de los locales de Abitab en la noche del jueves se habían superado los 30.000 boletos. Quedan entonces menos de 20.000 a disposición, ya que se pusieron a la venta un total de 50.000 aproximadamente.

Desde la tarde del miércoles se pusieron a la venta las entradas para este partido del jueves 24 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Centenario por la 17ª y penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo.

Los precios aumentaron levemente respecto al duelo con Venezuela. La Asociación Uruguaya de Fútbol definió que las localidades más baratas cuesten $ 470 con descuento BROU Recompensa y $ 590 sin descuento, y las más caras costarán $ 2.150 para el primer anillo de la América ($ 1.720 con descuento)

La comercialización se extenderá al público en general el viernes, siempre en locales de Abitab o por la web de la red de cobranzas.

Para evitar presencia de público visitante en tribunas exclusivas para uruguayos, tal como pasó en el anterior partido de Eliminatorias frente a la Vinotinto, la AUF definió que “los sectores de Uruguay se venden únicamente acreditando cédula uruguaya”.

Los menores de hasta cinco años ingresarán gratuitamente a través de un registro obligatorio que debe realizarse en la web de la AUF, que además aclaró que “no se aceptan devoluciones bajo ningún concepto”. Se solicitará certificado de vacunación contra la covid-19 impreso a todos los mayores de 12 años, quienes deben contar con dos dosis y haber transcurrido 14 días después de la segunda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna