“La triple” graba y festeja en La Trastienda

La emblemática banda de rock uruguayo, La Triple Nelson, se presentará en La Trastienda en un espectáculo especial que será la sede de la grabación en vivo de su próximo trabajo.

Formada en enero de 1998, “La Triple”, como la conocen sus fans, ha acumulado una serie de clásicos que marcaron el rock nacional. En 2004 lanzaron su segundo disco, «Seguir mejor», y en el vigésimo aniversario de este aclamado álbum, la banda celebrará con un show en La Trastienda.

Esta presentación especial no solo será un concierto, sino también la grabación en vivo para una nueva compilación que llevará el mismo nombre que su icónico álbum.

En su cuenta de la red social X la banda publicó la primicia: “Gran noticia para contarles! El sábado 3 de agosto volvemos a @latrastiendamvd para festejar los 20 años de nuestro disco «Seguir Mejor» Grabaremos un disco en vivo y queremos sus voces ahí, fuerte como siempre!

”.

Comparte esta nota:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura