Lacalle Pou participó de la fiesta del balneario Santa Ana de Colonia y estuvo con Luis Landriscina

También visito un tambo robotizado y en una cena benéfica en Punta del Este.

El presidente de la República participó de la fiesta anual del balneario Santa Ana en Colonia. la misma se realiza desde hace casi 30 años, se llevará adelante en la Plaza Greising. Estuvo presente la Orquesta Municipal de la Intendencia de Colonia, La Clave, grupo Tupá de Argentina, Los Fatales y Luis Landriscina.

Miguel Collette, miembro de la Comisión de Fomento que organiza el evento, habló al respecto con el medio La Colonia Digital y dijo “es una fiesta muy tradicional, que debe tener 27 o 29 años de existencia en forma ininterrumpida, salvo estos últimos años por la pandemia. Es una fiesta que tiene su gente que ya es habitué y que se junta un número importante. Como toda fiesta de la Comisión, tiene un fin social y económico. La utilizamos como una actividad puntual para la parte económica de la Comisión, porque de ella sacamos recursos para las distintas instituciones que tenemos y muchas obras que hacemos desde hace años en el balneario”.

También había adelantado que se contaría con la presencia del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, “que hace un tiempo ya se había comprometido con don Luis Landriscina por la amistad personal que mantienen. Para nosotros es un honor que se acerque y que vea lo que es el balneario, cómo está. Tiene su importancia, ya que Santa Ana es conocido en los países cercanos, pero en muchos países de Europa se está haciendo conocer”, concluyó. El dinero recaudado se destinará a instituciones y mejoras del balneario.

Horas antes Lacalle Pou había estado en la segunda edición de la Cena de las Emociones que colabora con Fundación Hemovida y beneficia a Hemocentro Maldonado con el objetivo de la construcción del primer Banco de Leche Materna Regional. También visitó un tambo en Colonia, la familia Rostagnol que tienen la Cabaña Angus y Holstein del Escondido, siendo este el primer y único tambo robot familiar del Uruguay.

1 Comentario

  1. la verdad que nuestro presidente es un comico y hace brutales cuentos landrisina tendria para aprender mucho de este cuentero es un gran actor sin ninguna duda

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad