Lacalle Pou: «Uruguay creció el doble que la mayoría de los países del mundo»

El Presidente Luis Lacalle Pou resaltó ayer el crecimiento del país, las bajas cifras de desempleo, la cifra récord de trabajadores formalizados, la cantidad de proyectos presentados a la Comisión de Aplicación de la Ley de Inversiones (Comap) en 2022 y la eficiencia en la gestión de los recursos públicos, entre otros datos.

Lo hizo durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Cementos Artigas, ubicadas en la ciudad de Minas.

Lacalle Pou destacó la inversión estatal sin aumento de impuestos y afirmó que «todo esto forma parte del cumplimiento de los compromisos asumidos en la campaña».

Además, anunció que «pronto se informará sobre un alivio tributario para los uruguayos».

Se refirió también a la intervención estatal en asentamientos, la llegada de señal de internet a lugares alejados y la construcción del hospital del Cerro, entre otros temas, y dijo que el crecimiento de la nación debe ser el de una sociedad que se desarrolla integrada».

«Uruguay creció el doble que la mayoría de los países del mundo, y esto se debe a que genera credibilidad, estabilidad y políticas a largo plazo, sostuvo, y agregó que se encuentra en inmejorables condiciones de seguir recibiendo inversiones, para lo cual se insistirá en un Uruguay abierto al mundo. “El Ejecutivo tiene una fuerte vocación de atracción de inversiones”, remarcó.

6 Comments

  1. Crecimos el doble en corrupción y jodas de todo tipo esa es la verdad es importante decir la real situación y no seguir mintiendo con datos arreglados

  2. Y podriamos haber crecido mas. Solo era bajarle un poco mas los salarios a la clase obrera. Negarle aumento a los jubilados. No mentir diciendo que hay trabajo cuando se reparten miles y miles de platos de comida por dia a orientales que ya estan en la indigencia, a travez de ollas populares. Considerando que lo milicos de rango, por no hacer nada, pues son simples parasitos de la sociedad, preparados para el golpismo, ganan sueldos principescos a expenad de un pueblo que sufre cada dia mas y mas. Pero, lamentablemente, ya nos vamos acostumbrando a las desfachateces de nuestros gobernantes.
    ESTO ACABO DE ESCRIBIRLO. NO ES UNA REPETICION

  3. Si, si, está clarísimo!! Crecieron algunos!! Los amigos!! Los que depositan sus ganancias en el exterior!! Para quienes gobiernan ellos!!

  4. Al asumir este gobierno se encontró con un país totalmente ordenado y con mucho dinero en caja , un bajísimo desempleo y con muy buenos sueldos en trabajadores y jubilados. Ni siquiera tuvo que hacer algo durante la pandemia ya que la Administración anterior con mucha inteligencia ya había construido más de 120 Cti en todo el país .(lo leí en Caras y Caretas )

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Nacionales