Lance Reddick, duelo en Hollywood

Lance Reddick, quien apareció en importantes series de televisión como The Wire, de HBO, Fringe, de Fox y películas como la franquicia John Wick, que está a punto de estrenar John Wick: Capítulo 4 la próxima semana, murió de causas naturales este viernes por la mañana, informó Variety. Tenía 60 años.

Fue encontrado muerto en su casa de Studio City en Los Ángeles el viernes por la mañana, según TMZ, que fue el primero en informar la noticia. En el próximo John Wick: Capítulo 4, que se estrenará en los cines de los Estados Unidos el viernes el 24 de marzo, Reddick repite su papel de Charon, el conserje del Hotel Continental en la ciudad de Nueva York que apareció en las cuatro películas.

Charon trabajó junto al asesino a sueldo no retirado de Keanu Reeves, cuidando notablemente al nuevo perro de John en la segunda entrega y uniéndose a la acción de portar armas en la tercera película. Reddick también iba a aparecer en el próximo spin-off de Ballerina, protagonizado por Ana de Armas.

Además de ese personaje, Lance Reddick interpretó en 5 temporadas al oficial ficticio del Departamento de Policía de Baltimore, Cedrick Daniels, en la exitosa serie de HBO The Wire y también tuvo papeles recurrentes en programas de televisión populares como Fringe, Bosch, Oz y Lost. El año pasado también se puso en la piel de Albert Wesker en la criticada (y cancelada) serie de Netflix, Resident Evil.

Pero esas series y la franquicia de John Wick no son todo. El actor también apareció en películas como Angel Has Fallen, Godzilla Vs. Kong, One Night in Miami, entre otras, y en videojuegos como Destiny, Horizon Zero Dawn, Quantum Break y John Wick Hex.

Además de la próxima aparición que va a tener en Ballerina, Reddick había sido confirmado a principio de año como el dios griego Zeus en la próxima serie de Disney+ Percy Jackson and the Olympians.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad