Un hombre falleció víctima de varios disparos de arma de fuego luego de ser blanco de un ataque mientras se encontraba en su casa en Las Piedras.
La Policía investiga el hecho luego de entrar en conocimiento de lo ocurrido gracias a una llamada que recibió la central del servicio de emergencia 9-1-1 donde se denunció la presencia de un hombre herido de bala dentro de su casa.
El incidente tuvo lugar en las calles Opa Opa y Juana de Arco, dentro de la jurisdicción de la seccional 21 de Canelones.
La víctima estaba con dos personas dentro de su vivienda cuando, en determinado momento, le dispararon por la ventana, hiriéndole.
El hombre de 31 años tenía dos antecedentes penales, uno por exhibición de pornografía y otro por lesiones personales. La Policía llegó al sitio junto con el personal médico, que solo pudo constatar la muerte del hombre.
El caso está bajo la órbita de la Fiscalía. En el sitio trabajaron funcionarios del Departamento de Homicidios de la Policía de Canelones y de la Policía Científica.