Durante su discurso, Bordaberry afirmó que “las políticas públicas son muy importantes y hay que ocuparse de ellas, pero si no se les pone una cara, si no llegan a una persona, si no le cambian la vida a alguien, si no la mejoran, no sirven de nada”.
En la misma línea, el dirigente político sostuvo que “la única forma de tener políticas públicas que realmente sirvan es si llegan a todos y si uno ve a esa persona”, haciendo énfasis en la necesidad de que las medidas implementadas beneficien directamente a la ciudadanía.
Asimismo, Bordaberry hizo un llamado a la responsabilidad de los funcionarios públicos y políticos, recordando que “el que ocupa un cargo es un empleado del pueblo, un empleado del que lo votó. Siempre he tratado de tener eso presente. Por ende, no puede faltar, porque si uno es un empleado y tiene un trabajo no puede faltar a trabajar”.
El candidato señaló además que el desempeño de los cargos públicos implica rendición de cuentas y estar en constante escucha de las necesidades de los ciudadanos. “Tiene que rendir cuentas, y tiene que escuchar a su patrón, porque el patrón, que es el pueblo, le dice qué es lo que le está pasando, lo que necesita para vivir mejor”, concluyó Bordaberry.
Nadie te va a votar ni al otro nabo musculito, solo los fachos que andaban bollando en CA.
El nabo musculito es una réplica exacta de pinochito cuando hacía demostraciones en las columnas del alumbrado diez años atrás.
Se tendría que averiguar seriamente de donde saca esos millones tantos spot idiotas, da mucho que pensar que este chapulín colorado de un abogadito mediocre que no tenia ni donde caerse muerto ahora tenga ese despliegue televisivo en donde los minutos de propaganda son muy caros en esos medios