La entrega de premios se llevó a cabo en la explanada de la Intendencia de Canelones por parte de autoridades de Gobierno local. Leonardo Rodríguez de Cerro Largo se llevó el primer puesto en esta primera etapa. Canelones es el departamento que más equipos tiene en esta edición, incluyendo a Alas Rojas de Santa Lucía, Vida Nueva de San Jacinto, el Club Matadero de Pando y el Club Rodríguez de la ciudad de Canelones, de donde es oriundo Rodrigo Rosano, ganador de la Malla Solidaridad en esta primera etapa.
El Secretario General de la Intendencia de Canelones, Dr. Esc. Francisco Legnani, expresó su satisfacción por la gran cantidad de público que se acercó para acompañar el evento: “Estamos muy reconfortados por la gran cantidad de público, de vecinas y vecinos que se arrimaron, en un día laborable y al medio día, y que se hayan hecho este hueco para acompañar un evento de estas características nos reconforta muchísimo”, afirmó.
Por su parte, el Director General de Deportes de la Intendencia, Prof. Alejandro Pereda, resaltó la representación del departamento en la competencia y el esfuerzo de la comunidad canaria por estar presente.
La Dirección General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones brindó su apoyo a través de cuatro motos Honda 500 y personal que acompañó a los comisarios deportivos de la edición.