LLega el Atlántida Rock Festival

Este sábado 14 y el domingo 15 llega el Atlántida Rock Festival el cual se realizará en Country Club del balneario. A partir de las 19:00 horas se abrirán las puertas y a las 20:00 comenzarán los espectáculos musicales. El festival contempla una grilla variada con bandas de larga trayectoria y artistas emergentes. Se podrá disfrutar de rock, rap, hip hop y competencias de freestyle underground. 

Durante el lanzamiento del festival, el ministro de Tursimo, Tabaré Viera valoró que existan iniciativas para complementar el atractivo natural de los destinos uruguayos con otro tipo de actividades. Agregó que los turistas, durante sus vacaciones, ya no disfrutan solo del sol, “quiere tener algo más, por eso es muy bueno que haya iniciativas privadas, de la propia comunidad, como la Liga de Fomento, para generar este tipo de eventos”, indicó.

Según los primeros registros, Atlántida experimenta un buen inicio de temporada en consonancia con lo que ocurre en otros destinos del país. El ministro informó que, si bien la cartera evaluará la temporada de manera oficial al final del trimestre, existen datos que marcan un inicio muy auspicioso. A modo de ejemplo, señaló que entre el 22 de diciembre de 2022 y el 8 de enero de 2023 ingresaron al país 460.000 visitantes, unos 40.000 más que en 2019, año previo a la pandemia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad