LLega el prepago a UTE

En el 2023, UTE prevé ofrecer nuevos productos a los clientes, de acuerdo a su comportamiento de pago, los que presentarán beneficios alternativos. A partir del mes de abril aproximadamente estará disponible el Prepago, que contempla a servicios con un determinado nivel de deuda que podrán refinanciar y de esa forma lograr mantenerse al día en sus pagos, expresó el gerente de Estudios y Procesos Comerciales de UTE, Juan Carlos Patrone.

En otro orden, se incorporarán asimismo alrededor de 11.000 clientes nuevos a partir de los planes de Inclusión Social, con hogares que regularizarán el uso de la energía. Los descuentos aplicados por el Bono Social oscilan desde un 60% a un 90% en todos los cargos tarifarios (Cargo Fijo, Cargo por Potencia y Cargo por Energía).

“Se trata de barrios enteros en los que UTE interviene y regulariza las instalaciones interiores, permitiendo que accedan a un servicio en adecuadas condiciones de seguridad, calidad, confort y sostenibilidad, otorgando además el Bono Social” dijo Patrone.

“Queremos brindar un servicio que, además de dar confort, asegure una conexión regular que evite accidentes domésticos”, indicó Patrone.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales