Llegó la luz con Beatriz Argimón

La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, fue parte de una curiosa anécdota que ya quedó como parte de la campaña que los partidos políticos tradicionales realizan en defensa de la Ley de Urgente Consideración (LUC).

En la calle Yaguaron 1459, este martes 8 por la noche se estaba desarrollando un acto del Partido Colorado. En el mismo estaban Guillermo Kruce, Victoria Cáceres y el ministro de Turismo Tabaré Viera exponiendo ante militantes, adherentes y dirigentes del partido, cuando en determinado momento se fue la luz, y todos los presentes quedaron entre la oscuridad y la penumbra. Algunos encendieron las linternas de sus celulares, a los efectos de sobrellevar el momento y a la espera de la solución.

Minutos después del apagón, llega a saludar la escribana Beatriz Argimón, quien recibe un aplauso por parte de los presentes, muchos parados y algunos sentados, pero manteniendo el lugar y a la espera del retorno de la energía eléctrica. Quien la recibió fue el ministro Tabaré Viera, que al saludar a la vicepresidenta le dijo: “llegó la luz”, y como si existiera la magia, a los 10 segundos retornó el servicio eléctrico.

“Agradecemos el compromiso a todos”, dijo Argimón a los presentes, y comentó que venía de la sede del Movimiento Nacional de Rocha, agrupación que celebraba su aniversario. “Yo vengo de esa casa”, afirmó entre sonrisas. “Esperamos pronto salir de esto, y empezar a pisar el acelerador para cumplir con las políticas que prometimos y queremos”, afirmó la vicepresidenta brevemente, instantes antes de retirarse. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales