/

Localidad de 18 de Mayo fue escenario de dos homicidios en menos de un día

En la noche del sábado asesinaron a una mujer en la puerta de su casa y en la mañana de este domingo encontraron el cuerpo de un hombre.

Mujer hombre delincuente a prueba

Este fin de semana la localidad canaria de 18 de Mayo fue escenario de dos homicidios ocurridos en apenas cuestión de horas los cuales la Policía investiga en este momento. En esta ocasión, la víctima fueron una mujer y un joven y ambos crímenes parecen no tener relación entre sí.

El primero de los homicidios se registró en las últimas horas del sábado en las calles Ricardo Sellanes y Rafael Alonso. Allí, a una mujer de 33 años la mataron a tiros en frente de su casa.

De acuerdo con lo indicado por fuentes de la Policía a Diario La R, la víctima estaba en su vivienda cuando, sobre las 23:30 horas, dos antisociales llegaron al sitio. Los hombres encararon a la víctima y comenzaron a discutir con esta el pago de una deuda hasta que uno de ellos sacó un arma y le disparó a la mujer en dos ocasiones, hiriéndole en el brazo y tórax.

La mujer alcanzó a recibir traslado al hospital de Las Piedras, sin embargo, pese al esfuerzo del personal médico, terminó por fallecer cerca de la 1:00 horas del domingo.

Las autoridades manejan distintas hipótesis acerca de lo ocurrido y no descartan ninguna línea de investigación al respecto.

Lo hallaron en un cañaveral

La segunda muerte violenta de la que se tuvo parte en 18 de Mayo trascendió en las primeras horas de este lunes, luego de que las autoridades dieran cuenta del hallazgo del cuerpo de un joven en un cañaveral.

Sobre las 7:00 horas de este domingo se reportó el hallazgo del cuerpo de un joven de 21 años en un cañaveral de un baldío ubicado en las calles Ciclamor y Lima, del barrio El Santo. Al momento de su inspección las autoridades encontraron la presencia de una herida de bala en el abdomen de la víctima, quien carecía de antecedentes penales.

De acuerdo con lo indicado por la Jefatura de Policía de Canaria, momentos antes de encontrarse el cuerpo el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió una alerta por una riña ocurrida durante una fiesta privada.

La información primaria apunta a que el joven discutía con otras personas cuando una de estas le disparó con un arma de fuego, cerca de la cadera.

Las autoridades trabajan para identificar a las personas responsables detrás del homicidio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial