El jerarca agregó que de acuerdo a las mediciones que se hicieron en las últimas horas se puede afirmar que no se registraron variaciones e incluso el puente estará subiendo entre tres y cuatro centímetros la estructura a medida que se empiece a trabajar con los gatos que se están colocando.
Cabe señalar que este martes quedó colocada la primera de las cuatro vigas, esta en particular está apoyada sobre pilares de hormigón que reposan sobre las ataguías construidas. Las restantes estarán sobre pilotes que serán emplazados en el lecho del arroyo Maldonado.
Mientras tanto, junto con la empresa y los técnicos de la Intendencia se continuará con el cronograma, motivo por el cual queda mucho trabajo por hacer, afirmó Camacho.
En la mañana también recorrió las obras la intendente (I) Adriana Graziuso para seguir de cerca las tareas que se están desarrollando.
Graziuso exhortó a la población a que no acceda al Puente de La Barra en caso de concurrir a visitar este lugar «porque estamos ante una zona que reviste peligro para el peatón debido a los trabajos que se llevan adelante».
Últimos artículos de Nacionales
La verdadera medida de su impacto no estará en los discursos, sino en la posibilidad concreta
Oficialismo y oposición aprobaron por unanimidad un sustitutivo que establece descuentos según el plazo de pago
El ex comandante defendió su actuación, enfrentó cuestionamientos por reuniones, pagos contractuales y una sanción en
La salida de jerarcas en Salud y el pase de Olesker a Industria exponen diferencia y
Se suspendió hasta el 1 de julio el pago de Iva para las compras que se
