Por la fecha 33 de LaLiga de España, Atlético Madrid no pudo pasar del empate 0-0 ante Granada, equipo que se encuentra en zona de descenso.
Luis Suárez inició como suplente e ingresó en el entretiempo, al tiempo que José María Giménez no estuvo por lesión, de la cual ya se recuperó, pero podrá jugar la siguiente semana. Matías Arezo fue suplente en el equipo andaluz.
El empate, que pudo cambiarlo Savic con un cabezazo en los instantes finales o Matheus Cunha con un remate al palo, es un mal resultado para el Atlético, que perdió 19 puntos esta temporada con los cinco últimos de la tabla. En cambio, el Granada, suma un punto valioso pensando en la permanencia.
El primer tiempo tuvo contadas llegadas, con poca generación ofensiva. Yannick Carrasco fue el jugador colchonero que más inquietó, pero algunos de sus centros al área terminaron en manos del arquero ya que no hubo un rematador, salvo un cabezazo alto de Mario Hermoso.
Ya en los minutos finales del partido, Granada sólo se defendió, más allá de alguna esporádica situación ofensiva que ni se acercó a Jan Oblak, quien no tuvo ninguna atajada. El partido se cerró con un remate al palo de Cunha y un tiro libre de Suárez, que no superó la barrera.
Con este resultado, Atlético Madrid sube, momentáneamente, a la 2º posición de la tabla de posiciones con 61 puntos, mientras que Granada está 18º con 30 unidades, a una de la salvación.